Letizia Ortiz y Felipe de Borbón han puesto fin a uno de los veranos más convulsos y agridulces de su vida. El pasado 17 de agosto, los reyes de España tuvieron que volver de sus privadas (y secretas) vacaciones para poner rumbo a Barcelona como consecuencia de los atentados que sacudieron a la Ciudad Condal y a la pequeña localidad costera de Cambrils.
Y no es el único contratiempo con el que la reina Letizia se ha tenido que topar últimamente. Su imagen es atractiva, aporta confianza, seriedad, pero… ¿Cómo sentará a la reina de España que hayan utilizado su imagen para vender pañuelos en Shanghái?
6
Si existe «un clásico» o una máxima dentro del reinado de doña Letizia Ortiz Rocasolano es el de repetir vestidos, da igual el mes o la estación del año. Este eterno e imperecedero vestido de Hugo Boss se lo hemos visto en infinidad de ocasiones y seguramente seguirá repitiendo.
Desde los medios de comunicación hablan de la Casa Real y de la Reina Letizia con un profundo y estricto sentido de la austeridad teniendo en cuenta la situación por la que ha atravesado el país en los últimos diez años, sin embargo, los estilistas dicen que repetir vestidos es sinónimo de tener muy buenas prendas de ropa. Nosotros estamos muy a favor de que la Reina se ponga lo que le guste, y si repite, mejor.