Ahora que ha terminado Juego de Tronos, muchos de nosotros nos hemos quedado vacíos y no sabemos qué series nuevas podemos empezar a ver (esperar a que se estrene la siguiente temporada de dicha serie no es una opción, ya que hay que esperar hasta el 2019).
Es por eso por lo que hoy os traigo una lista de series para pasar el mono de Juego de Tronos, series que, por otra parte, son geniales (o al menos me lo parecen a mí). Así que si sois unos adictos a las series como una servidora, atentos a esta lista.
7Narcos

Hoy mismo se ha estrenado la tercera temporada de Narcos y es una gran noticia ya que es la misma semana en la que han acabado las aventuras de ‘Juego de Tronos‘.
Narcos no necesita explicación, ni en el caso de la serie de Netflix ni en el caso de la realidad. Lo que sí hay que aclarar es que se han unido varios españoles al cartel de la serie, así que, si aún no lo habías visto, ya es hora de que lo hagas.