Mallorca es la residencia de verano por excelencia de la monarquía española, pero, ¿Es el único sitio al que sus majestades acuden en verano para desconectar? La respuesta es no. Los Reyes de España, y sus hijas, claro está, tienen la inmensa suerte de poder disfrutar de lugares muy privilegiados en España para pasar sus días de verano, lejos del calor de Madrid.
Hoy vamos a descubrir cuáles son esos sitios de veraneo de la monarquía española, que, a todo esto, no son pocos. Eso sí, hay que tener en cuenta que en algunos de estos sitios tienen que alojarse en hoteles, puesto que ya no tienen ningún tipo de dependencia en la que quedarse y disfrutar sin ningún tipo de problema. Vamos a verlos.
7Toledo
Toledo es otro de los lugares al que los Reyes de España pueden ir sin preocupaciones ya que pueden alojarse en la finca de Quintos de Mora, un lugar que se encuentra entre Toledo y Ciudad Real.
Durante su legislatura, José María Aznar usó la finca de Quintos de Mora para alojar a diferentes personajes mundiales como, por ejemplo, George W.Bush o José Luis Rodríguez Zapatero. Lo que no sabemos es si sus majestades se alojaron aquí durante ese tiempo. Sea como sea, los reyes tienen disponible esta hermosa finca para disfrutarla en cualquier época del año.