La mayoría de los viajes se hacen acompañado de familiares o amigos. En grupo se pasa mejor pero siempre hay problemas. Uno quiere ir a un sitio, otro a otro, unos quieren un plan diferente al que quieren los demás… Aun no has salido de casa y a tu cabeza ya le falta poco para explotar. Si estás cansado de esas situaciones plantéate viajar solo.
Viajar sin nadie no solo evita situaciones como las anteriores, sino que también es beneficioso. Incluso más de lo que muchos se imaginan. Si no terminas de estar convencido lee esta lista, porque al acabar tendrás ganas de hacer la maleta e irte a la aventura.
6Recuerdos imborrables

Una de las cosas con las que te vas a quedar son los recuerdos, los buenos momentos que has pasado y las experiencias que has vivido. Eso es algo que nadie te va a poder arrebatar y que recordarás toda tu vida.
Normalmente, es difícil olvidar un viaje, pero cuando viajas solo aumentan las experiencias vividas. Al volver, tú disfrutarás contando todas tus batallitas. Tus amigos y familia harán lo mismo con las historias que les cuentes.