Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.
8San Sebastián

La tapa tiene su sinónimo vasco, el pintxo. Es por ello que al hablar de las mejores ciudades en las que comer este plato tan español no podemos olvidarnos de San Sebastián. El casco viejo donostiarra es, según el comparador Rumbo, una de las capitales mundiales del tapeo. Croquetas, gambas, buñuelos de bacalao… hay platos para todos los gustos.
Lo mejor es comerlos con un chato de vino o un zurito de cerveza. Cualquier bar es bueno y ofrece una amplia variedad de platos a probar así que vete de bar en bar y pode aquellos que más te llamen la atención.