sábado, 19 abril 2025

Las mejores ciudades españolas para ir de tapas

Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.

Publicidad

En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.

5
Logroño

Como mejor se bebe el vino es acompañado de alguna comida. Por esta regla, otra de las mejores ciudades en las que tapear es Logroño. En la calle del Laurel se encuentran la mayoría de las tabernas, aunque en todas ellas hay que pagar por la comida. Parece que esto ha lastrado los planes de algunos, pero tranquilos porque algunos bares ofertan pincho y vino por dos o tres euros. A ver quién se atreve a decir que en el norte de España no se comen buenas tapas.


Publicidad