Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.
4Salamanca
Si eres amante del cerdo Salamanca es tu ciudad. Es una de las capitales de la tapa, elaboradas en su gran mayoría con productos procedentes del cerdo, como la chanfaina salmatina o el arroz meloso con manitas de cordero.
Como toda ciudad en este mundo, hay zonas y zonas. Las tapas no iban a ser menos. Los mejores lugares para hacerlo son en los alrededores de la Plaza Mayor o en la calle Van Dyck, que está a 15 minutos andando del casco histórico. En este último no son de tan buena calidad como las de pleno centro, pero si tu idea es comer mucho y pagar poco es la mejor elección.