viernes, 22 noviembre 2024

Las mejores ciudades españolas para ir de tapas

Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.

En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.

3
Almería

Idealista también destaca Almería como punto al que ir si entre tus planes contemplas ir de tapeo. En la mayoría de los bares hay una larga lista en la que el cliente elige las tapas que quiere comer.

Su epicentro es el casco antiguo de la ciudad y algunas de ellas llevan trabajando desde hace más de 130 años en sus conocidas migas o patatas a lo pobre. Estas son dos de los grandes productos gastronómicos almerienses.


- Publicidad -