Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.
2Sevilla
Sigamos por la comunidad andaluza. Su capital, Sevilla, es otra de las ciudades ideales para sentarse en una terraza y disfrutar de la gastronomía de la zona. Eso sí, acompañada de esa cerveza que es amada por unos y odiada por otros, la Cruzcampo.
Bares de Triana y de los demás rincones de la ciudad alegran la boca de turistas y habitantes. Aunque lo mejor son, sin duda, las típicas tabernas andaluzas. En ellas hay que pagar por la tapa, pero tienes muchas a elegir.