Alba Carrillo se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo dice que no. En declaraciones exclusivas para ‘Sábado Deluxe’ en una entrevista previa a la aparición de esta noche en Telecinco, la ex superviviente ha afirmado que «he venido muy fuerte de Honduras así que ojito y cuidado con las tonterías».
En apenas 24 horas el mundo profesional, legal e incluso personal de Alba Carrillo ha dado un giro tremendo de 180 grados. Estos, entre otros, son los delicados asuntos que Alba Carrillo tendrá que abordar en la que se presume la entrevista más dura de su vida.
8Un dardo a Fonsi en su peor momento
El pasado jueves, Alba Carrillo aparecía por sorpresa en ‘Sálvame Diario’ para confirmar que acudiría este sábado a ‘Deluxe’. La modelo estaba bloqueada y algo descolocada por las últimas noticias sobre Ángel Nieto, que se encontraba en estado «muy grave» en aquel momento.
Alba lanzó un mensaje de apoyo a la familia Nieto en general pero en la entrevista previa que concedió para ‘Sábado Deluxe’ ha recriminado al padre de su hijo que «quién se cree que es con atribuciones que no tiene para enviar a una señora (su madre) a poner una denuncia«. Y es que Fonsi Nieto se encontraba en Ibiza cuando averiguó que su hijo se encontraba en las instalaciones de Mediaset y encargó a su hermana y a su madre que interpusieran una demanda contra Lucía Pariente en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. «Una señora que no pinta nada. Las abuelas tienen que estar donde tienen que estar. Y las tías, también».