Alba Carrillo se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo dice que no. En declaraciones exclusivas para ‘Sábado Deluxe’ en una entrevista previa a la aparición de esta noche en Telecinco, la ex superviviente ha afirmado que «he venido muy fuerte de Honduras así que ojito y cuidado con las tonterías».
En apenas 24 horas el mundo profesional, legal e incluso personal de Alba Carrillo ha dado un giro tremendo de 180 grados. Estos, entre otros, son los delicados asuntos que Alba Carrillo tendrá que abordar en la que se presume la entrevista más dura de su vida.
7Sus mediáticos amigos
Y no solo arrastra Alba Carrillo la cuerda del dolor por el abandono de su abogada Teresa Bueyes, su agencia de presentación y que el padre de su hijo la tenga en cuarentena, sino que según Chismógrafo de EsDiario, algunos de sus mediáticos amigos también ha decidido apartarla de su vida.
«Este periódico ha podido confirmar que la modelo se está quedando sola. Gran parte de su entorno mediático ha hecho las maletas para desaparecer de su lado. Han decidido no continuar prestándole apoyo porque su fuerte temperamento y sus incoherentes comportamientos les han llevado al hartazgo: «no tiene ningún sentido que cuando entra en bucle, tengamos que aguantar sus gritos y faltas de respeto«, dice cabreado uno de los (ex) amigos que prefieren mantenerse en el anonimato», recoge el digital.