Alba Carrillo se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo dice que no. En declaraciones exclusivas para ‘Sábado Deluxe’ en una entrevista previa a la aparición de esta noche en Telecinco, la ex superviviente ha afirmado que «he venido muy fuerte de Honduras así que ojito y cuidado con las tonterías».
En apenas 24 horas el mundo profesional, legal e incluso personal de Alba Carrillo ha dado un giro tremendo de 180 grados. Estos, entre otros, son los delicados asuntos que Alba Carrillo tendrá que abordar en la que se presume la entrevista más dura de su vida.
1Silencio desde la final de ‘Supervivientes’
El dinero no da la felicidad y aunque Alba Carrillo cuente en estos días con 300.000 euros más en su saneada cuenta bancaria, lo cierto es que se ha encontrado con una película que no es un corto sino un largometraje. Su madre, Lucía Pariente, decidió que su nieto Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, estuviese en las instalaciones de Mediaset España en la llegada de su madre desde Honduras.
Un acontecimiento insólito, pues Fonsi Nieto, por activa y por pasiva se negó en rotundo a que la madre de Alba llevase a su hijo a televisión aunque ni la imagen ni la voz del pequeño se emitiese en ningún momento. En estos días, se ha conocido que el ex piloto ha demandado a Lucía Pariente por incumplimiento del trato con Alba Carrillo y además tiene pensado pedir la custodia total de su hijo Lucas.