domingo, 24 noviembre 2024

Gerard Piqué: el «Se queda» de Neymar y otros conflictos en los que se ha visto envuelto

Si por algo se caracteriza Gerard Piqué es por no tener pelos en la lengua. Tampoco le pican los dedos a la hora de tuitear ni titubea cuando tiene que enfrentarse a la grada en pleno campo de fútbol, algún compañero que otro o incluso a los propios medios de comunicación en cualquier calle de Barcelona.

¿Su último conflicto fuera del terreno de juego? El tuit en el que escribió «se queda» ilustrándolo con una foto suya junto a su ya ex compañero de equipo Neymar Jr. en pleno procesión de negociación entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germaine para vender el fichaje brasileño.

8
Piqué contra la Guardia Urbana

Mes de octubre del año 2014. Hora: 2.25 de la madrugada aproximadamente. Gerard Piqué, su hermano y un amigo de los dos, están en una zona cercana al Puerto de Barcelona cuando la Guardia Urbana se dispone a multar al coche del hermano del central porque estaba estacionado en una zona donde estaba prohibido aparcar.

«¡Este tiene ganas de poner la multa y punto! ¡La pone y ya está!«, le espeta Gerard a los dos agentes. Pero no queda ahí la cosa… El futbolista, absolutamente fuera de sí, les lanza lo siguiente: «¡Y esta multa la va a pagar tu… Padre!«. Cuando creían que estaba calmado, Piqué vuelve a la carga e insiste: «¡Si no es por el dinero! ¿Qué me dirás? ¿Qué vale esto? Pero sé que es por tocar los huevos!».

Siguiente

- Publicidad -