domingo, 24 noviembre 2024

Gerard Piqué: el «Se queda» de Neymar y otros conflictos en los que se ha visto envuelto

Si por algo se caracteriza Gerard Piqué es por no tener pelos en la lengua. Tampoco le pican los dedos a la hora de tuitear ni titubea cuando tiene que enfrentarse a la grada en pleno campo de fútbol, algún compañero que otro o incluso a los propios medios de comunicación en cualquier calle de Barcelona.

¿Su último conflicto fuera del terreno de juego? El tuit en el que escribió «se queda» ilustrándolo con una foto suya junto a su ya ex compañero de equipo Neymar Jr. en pleno procesión de negociación entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germaine para vender el fichaje brasileño.

6
La manita de Piqué

Año 2010. Mismo año de la victoria de la Selección Española en el mundial de Sudáfrica. Mismo año del Waka-Waka. Mismo año de aquel Waka-Rumor que se hizo realidad. El Real Madrid y el Barça no son la Selección Española por mucho que sus miembros se lleven aparentemente bien cuando tienen que ejecutar el infalible tiki-taka.

En el clásico Real Madrid-Barça en el que los culés encajaron cinco goles a cero a los de José Mourinho en aquel momento. La mano de Piqué recordó a la de Bruins Slot, el ayudante de Cruyff que en 1994 hizo idéntico gesto tras obtener el mismo resultado ante el Real Madrid de Benito Floro.


- Publicidad -