Voces cercanas a doña Sofía de Grecia hablan de ella como uno de los miembros de Casa Real que más ha llorado y sufrido en silencio en los últimos meses: se airearon las supuestas infidelidades de su marido, tuvo que ver a su hija pequeña sentada en el banquillo de los acusados por un caso de corrupción, vive alejada de sus nietos…
Dramático. Sea como fuere, y conflictos aparte, 2017 ha sido un año positivo para doña Sofía. Su hija Cristina ha sido absuelva de todo lo que se le acusaba judicialmente y por fin ha podido reunir a sus ocho nietos en una cena muy especial.
8Misterio resuelto

««Kranidi está muy de moda, vosotros vais para allá ¿verdad?, también van mucho Dolce&Gabanna, es un sitio muy tranquilo, muy aburrido. ¿Vosotros sois famosos en España?» «No, no, no», clamamos al cielo griego P. y yo», continuaba Jorge Javier explicando.
Luego ya intentamos marcar distancias con el muchacho porque me dio la impresión de que en cualquier momento nos iba a proponer salir de marcha y a mí me da mucho apuro decirle que no a un hombre. Por cierto, he indagado y la Reina Sofía no tiene ningún novio por la zona. La realidad resulta mucho más prosaica: viene a visitar a su hermano Constantino, que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi».