Cómo olvidar aquellas noches en las que toda la familia se reunía delante de la televisión para ver sus concursos favoritos. Abuelos, padres e hijos lloraban de risa con las pruebas a las que eran sometidos y, en muchas ocasiones, envidiaban los premios que muchos concursantes ganaban.
Era una cita que nadie se perdía. Son concursos que desaparecieron con el paso de los años y que muchos, incluida una servidora, echamos de menos. He aquí esos concursos que nos hicieron llorar de risa y que echamos de menos.
9Uno para todas
Varios chicos y un título en juego: ser el chico del verano. En Uno para todas las 200 mujeres que llenaban el plató elegían cada programa el chico que debería ganar. Para hacerse con el título, estos hombres tenían que superar diferentes pruebas y convencer a las mujeres de que deberían ganar.
La votación venía después de cada prueba. Los chicos se colocaban al borde de la piscina y las azafatas (conocidas como Chicas Glu-Glu) daban un beso al mejor valorado y tiraban al agua a los eliminados. Así hasta que hubiese un claro vencedor.