domingo, 24 noviembre 2024

Concursos que nos hicieron morir de risa y echamos de menos en Televisión

Cómo olvidar aquellas noches en las que toda la familia se reunía delante de la televisión para ver sus concursos favoritos. Abuelos, padres e hijos lloraban de risa con las pruebas a las que eran sometidos y, en muchas ocasiones, envidiaban los premios que muchos concursantes ganaban.

Era una cita que nadie se perdía. Son concursos que desaparecieron con el paso de los años y que muchos, incluida una servidora, echamos de menos. He aquí esos concursos que nos hicieron llorar de risa y que echamos de menos.

7
Luna de miel

Pagar la boda o la luna de miel podía salirte gratis. Pero antes, los novios y toda la familia tenía que enfrentarse a las pruebas. Sí, en este país nunca se ha dado nada sin recibir algo a cambio. En este caso, lo que se recibía por parte de los concursantes era las risas y los buenos momentos al público.

Vestidos de novios, con vestido largo y traje de chaqueta y pantalón los invitados, los concursantes se manchaban y se mojaban, todo con el objetivo de que la boda le saliese gratis.


- Publicidad -