El artista canadiense Justin Bieber vuelve al centro de la polémica tras haber cancelado el resto de conciertos de su gira ‘Purpose Tour’ con el que llevaba más de 18 meses por los seis continentes del Planeta Tierra.
«Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes», rezaba el comunicado que enviado por el equipo de representación de Bieber a través de su Facebook oficial.
8‘Despacito’ o… ‘¿Doritos?’ ‘¿Mojitos?’
https://www.youtube.com/watch?v=hqx1QgnAw2M
Desde que Justin Bieber se uniese al ‘Dream Team’ de la canción del año (Luis Fonsi y Daddy Yankee), muchas fans se han preguntado si el canadiense había aprendido español o simplemente había cantado la letra como si fuese un mono de repetición. Efectivamente, la realidad es lo último.
En una fiesta le pidieron que cantase su parte del ‘Despacito’ y el artista, absolutamente desentonado y fuera de sí, cantó algo así como «Despacito, no me sé la letra y entonces digo «Mojito», no me sé la letra y digo «Doritos», no me sé la letra y digo «Mosquitos«.
Fiestas, salidas de tono, puñetazos, polémica, alcohol… La verdad detrás de un multimillonario que cancela su gira de concierto por «circunstancias imprevistas».