El artista canadiense Justin Bieber vuelve al centro de la polémica tras haber cancelado el resto de conciertos de su gira ‘Purpose Tour’ con el que llevaba más de 18 meses por los seis continentes del Planeta Tierra.
«Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes», rezaba el comunicado que enviado por el equipo de representación de Bieber a través de su Facebook oficial.
7Polémica con ‘Despacito’
https://www.youtube.com/watch?v=Es3hF9GMOZ8
En la parada que Justin Bieber hacía con su ‘Purpose World Tour’ en San Juan de Puerto Rico, el artista invitaba a Luis Fonsi a subir al escenario y entonar (por decir algo) juntos el mítico ya ‘Despacito’. La sorpresa de los fans y del propio Luis Fonsi llegó cuando colaron un playback de la canción y Bieber solo se dedicó a mover la boca pero no para cantar sino para mascar chicle.
Las manos en el bolsillo, mirada desafiante y sin parar de comer chicle. Esa fue la actitud de Bieber mientras que Luis Fonsi cantaba su parte de la canción del año. Por otro lado, cuando empezó la parte de Daddy Yankee, Bieber pidió que cortasen la música. ¿Mal rollito?