El artista canadiense Justin Bieber vuelve al centro de la polémica tras haber cancelado el resto de conciertos de su gira ‘Purpose Tour’ con el que llevaba más de 18 meses por los seis continentes del Planeta Tierra.
«Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes», rezaba el comunicado que enviado por el equipo de representación de Bieber a través de su Facebook oficial.
4El fin del concierto de Oslo
https://www.youtube.com/watch?v=rsTFm6g7qiQ
Oslo, Noruega. Justo después de su complicada visita a España y su huida directa del programa ‘Yu, no te pierdas nada’ de ‘los 40 Principales’, Justin Bieber empezaba su gira europea y una de sus paradas fue precisamente esta ciudad. Tras entonar la primera canción, el cantante vio que en una altura del escenario cercana a la zona VIP había un poco de agua y podía resbalarse.
Cuando se acercó con una toalla, sus seguidoras lo tocaron y el canadiense, en un acto de rebeldía las reprendió. No contento con abroncarlas, se fue del escenario para nunca más volver. Y así, otra vez.