El artista canadiense Justin Bieber vuelve al centro de la polémica tras haber cancelado el resto de conciertos de su gira ‘Purpose Tour’ con el que llevaba más de 18 meses por los seis continentes del Planeta Tierra.
«Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes», rezaba el comunicado que enviado por el equipo de representación de Bieber a través de su Facebook oficial.
2Habla Scooter Braun, su manager
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
A pesar del silencio por parte del performer, su equipo de representación sí que ha dado un paso al frente y se ha disculpado con los fans que esperaban verlo en los próximos meses, hasta octubre, que es cuando estaba previsto el último concierto.
Scott Braun, representante de Justin Bieber, a través de su cuenta de Instagram ha escrito lo siguiente: «Una carrera increíble. Felicidades a Justin Bieber por una gira increíble y gracias a todo el elenco y la tripulación por su apoyo sin fin. […] A los aficionados de todo el mundo que han participado en los últimos 16 meses en los 6 continentes, gracias. A Justin, que lo ha dado todo noche tras noche. Y para aquellos que no podrán verlo, en mi nombre, en el de Justin y en el de todo el equipo: lo sentimos. Nunca ha sido nuestra intención. Pero el alma de un hombre y el bienestar que verdaderamente me importa van por delante y debemos respetar y honrar eso».
Justin Bieber se vuelve al ojo del huracán y no es la primera vez que hace alguna tropelía sin una base bien fundamentada. Puñetazos, sangre, escupitajos a sus propios fans… Recordamos algunas de sus polémicas más sonadas.