Con las vacaciones comienza una nueva vida. Ya lo decía la famosa canción de Fórmula V. Te despiertas con más fuerza. Son unos días pensados para descansar, relajarse y no estar pendiente del trabajo. Sólo así conseguirás volver a la rutina laboral como nuevo.
Aunque te encante tu trabajo, desconectar te aliviará, volverás con las pilas cargadas. Es el momento de hacer las cosas que te gustan. Dormir, disfrutar de la familia y amigos o simplemente tirarte todo el día en cama o en el sofá porque te apetece. No tienes obligación alguna que hacer. Si, quieras o no, siempre acabas pensando qué está pasando en la oficina, he aquí 10 trucos para desconectar.
6Vive sin horarios
Te pasas 11 meses del año pendiente de la hora. Que si tienes que ir a trabajar, que si es tarde y tienes que dormir para al día siguiente madrugar, que tienes que preparar la comida… Ahora no. En vacaciones no hay horario que valga. No mires continuamente el reloj.
Vive la vida, disfruta, no pienses en qué hora es. ¿Estás de copas en una terraza y te dan las tres de la mañana? No pasa nada, mañana no tienes que madrugar. ¿Son las tres de la tarde y todavía no has comido? No te preocupes, tienes toda la tarde por delante para hacerlo. Haz todo al ritmo y hora que te apetezca.