Con las vacaciones comienza una nueva vida. Ya lo decía la famosa canción de Fórmula V. Te despiertas con más fuerza. Son unos días pensados para descansar, relajarse y no estar pendiente del trabajo. Sólo así conseguirás volver a la rutina laboral como nuevo.
Aunque te encante tu trabajo, desconectar te aliviará, volverás con las pilas cargadas. Es el momento de hacer las cosas que te gustan. Dormir, disfrutar de la familia y amigos o simplemente tirarte todo el día en cama o en el sofá porque te apetece. No tienes obligación alguna que hacer. Si, quieras o no, siempre acabas pensando qué está pasando en la oficina, he aquí 10 trucos para desconectar.
3Tener un plan B
Ha ocurrido lo impensable y sólo tú puedes solucionarlo. Es algo que puede ocurrir. Piensa antes de irte cómo hacer frente a una situación similar y todo irá sobre ruedas.
Aun así, ten a mano contactos, contraseñas o cualquier documento que pueda ser importante. Puedes guardarlos en la nube, en el correo o en las aplicaciones de notas del móvil. Así podrás enviársela a quien sea con solo un clic y sin estar buscando entre millones de papeles.