Hace exactamente 13 meses Alba Carrillo era simplemente una de las tantas esposas de cualquiera de los deportistas de élite de nuestro país. Sin embargo, todo cambió cuando se sentó ante los periodistas de ‘¡HOLA!’ y la modelo confesaba que su marido, el tenista Feliciano López, tan solo once meses después de haber contraído matrimonio con ella, le pedía el divorcio de forma «fría y distante». Entonces y solo entonces, moría la mujer florero y nacía el mito.
2Alba Carrillo y ‘Deluxe’
Antes de dar el salto a la isla hondureña, Alba Carrillo concedió la última entrevista del desaparecido ‘Sálvame Deluxe’. Para hablar con propiedad, la última persona que se sentó en aquel plató mientras funcionaba los viernes fue su madre, Lucía Pariente, que llevó a cabo la secuela de lo que Alba hizo tan solo siete días antes.
En la entrevista habló sobre su relación con Feliciano López, su poca actividad sexual y lo cierto es que Alba dejó grandes frases y anécdotas para el recuerdo. Tiene una gracia especial, y a veces una lengua demasiada suelta capaz de tumbar al que se ponga enfrente sin pensar que lo que dice puede traerle consecuencias. Se enfrentó a todos, pero en realidad y en el fondo, quitando toda la paja, todavía permanecía el dolor de una mujer herida, despechada y que había descubierto decenas de infidelidades por parte de su ex marido.