Ser inteligente siempre se ha asociado al buen dominio de las matemáticas y de las ciencias más complicadas como, por ejemplo, la física. Pero con el paso de los años se ha demostrado que esto no siempre es así. No tener un control absoluto sobre las ciencias puras no te hace menos inteligente.
Es por ello por lo que hoy vamos a ver algunos rasgos que pueden revelar que tienes una inteligencia superior a la media. Si tienes alguno de ellos es posible que tu inteligencia supere la de todos tus amigos.
4Ser zurdos
Esto es un secreto a voces y es que siempre se ha comentado que ser zurdo es síntoma de ser más inteligente (y de morir antes también, no todo tendría que ser bueno). Hace cientos de años, se relacionaba a la persona zurda con las artes oscuras ya que eran capaces de hacer cosas que los demás no podían (igual que las antiguas ‘brujas’).
Hoy en día se sabe que esto no es cierto. Las personas zurdas tienen más habilidades que las personas diestras, simplemente. Eso sí, hasta hace algunos años se practicaba la corrección de mano en los colegios, es decir, que si un niño escribía con la izquierda, los maestros le enseñaban a hacerlo con la derecha. De ahí a que muchas personas hoy en día sean ambidiestras.