Ser inteligente siempre se ha asociado al buen dominio de las matemáticas y de las ciencias más complicadas como, por ejemplo, la física. Pero con el paso de los años se ha demostrado que esto no siempre es así. No tener un control absoluto sobre las ciencias puras no te hace menos inteligente.
Es por ello por lo que hoy vamos a ver algunos rasgos que pueden revelar que tienes una inteligencia superior a la media. Si tienes alguno de ellos es posible que tu inteligencia supere la de todos tus amigos.
3Mantenerse en forma
Mantenerse en forma también está relacionado con la inteligencia, o eso es lo que demuestran los estudios. Claro está que no nos referimos a esas personas que pasan 20 horas en el gimnasio, sino a personas que deciden mantener una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular.
Según la investigación que se llevó a cabo en el Hospital Universitario de Toulouse, en Francia, a mayor grado de obesidad, menor agilidad mental. Es por ello por lo que nosotros siempre insistimos en la importancia de hacer ejercicio de forma habitual y de llevar una alimentación sana. Si cuidas tu alimentación, cuidas tu cerebro.