A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.
Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.
7Española de pura cepa
De lo último de lo que habla la columnista de ‘In Style’ es sobre el extremo españolismo de la infanta Elena. Sí que es cierto que la primera hija de doña Sofía es la más patriótica de todos sus hermanos. Cuando el entonces príncipe Felipe encabezó la delegación española en el desfile de la inauguración de Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, ella lloraba lágrimas de emoción.
Cuando la Selección Española de Fútbol ganó el Mundial en el año 2010, pudimos verla customizada con banderas de España pintadas en su cara. Y la foto que adjuntamos es de los Juegos Paralímpicos de Londres en 2012 donde, acompañada de sus hijos Froilán y Victoria Federica, ondeaba la bandera de su país.
No es la primera vez que la prensa internacional se ceba con un miembro de la Familia Real Española por sus estilismo. ¿Quieres saber lo que la revista ‘Bunte’ dijo sobre la reina Letizia? Sigue leyendo…