A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.
Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.
62.55 de Chanel, su bolso fetiche
«Ella sabe lo que le gusta y lo que le gusta es el cuero acolchado», escribe y firma Emily Shornick para ‘In Style’. De cualquiera de las maneras, ¿a qué mujer en esta mundo no le gusta un clásico 2.55 de la firma Chanel? La Familia Real Española no suele vestir, por lo general, de firmas internacionales: Lorenzo Caprile, Petro Valverde y Felipe Varela para la reina Letizia entre los diseñadores de cabecera.
Sin embargo, los complementos van aparte: el rey Felipe siempre luce un buen reloj, la reina Letizia siempre luce buenas joyas y la infanta Elena, efectivamente, luce presume de buenos bolsos en su colección.