A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.
Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.
4Salto de protocolo
Escribe Emily Shornick en el absoluto ejercicio de su revista para la revista ‘In Style’ que la infanta doña Elena «nunca deja que en una boda, la novia se olvide de quién es la verdadera princesa». ¿Perdón? ¿Ha ido la infanta Elena alguna vez vestida de blanco a una boda?
Y es que es lógico que resalte este tipo de detalles sobre la primogénita de los reyes eméritos pues, tal y como hemos explicado, la influencia de Marichalar en el armario de la que fuese su esposa fue clave. En un principio su diseñador de cabecera era Petro Valverde, sin embargo, Jaime hizo que tentase, con éxito, a otros creativos como Lorenzo Caprile.