A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.
Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.
3El efecto Ana Obregón
Revistas de moda que lanzan mensajes en contra de la libertad estilística de una mujer de mediana edad. ¿A dónde vamos a llegar? La escritora del artículo sobre la infanta Elena comenta lo siguiente: «¿Blusas transparentes y bikinis a los 50? ¿Por qué no?»
Y nosotros le devolvemos la pregunta, ¿es extraño que una mujer lleve transparencias y bikinis después de superar los 50 años? No esperamos otra cosa que el hecho de que algún día llegue a sus manos material fotográfico de doña Ana Victoria García Obregón, amiga personal de la infanta Elena, by the way.