A menudo pensamos que es difícil ser profeta en la tierra de uno. Nada más lejos de la realidad. Muchas veces desde fuera, desde la barrera e incluso desde otros países, lanzan misiles a tu casa mientras tú estabas tan ricamente haciendo la cuestión que toque en ese momento.
Si bien estamos acostumbrados a que parte de la prensa internacional atice a la reina Letizia de forma sistemática por algunos de sus últimos estilismos, esta vez le ha tocado a la infanta Elena. Ha sido sido la versión americana de la revista ‘In Style’ la que ha desglosado una lista de siete motivos por los que la infanta Elena es su nueva «musa». Cáptese la ironía.
2Su pasión por los broches
Los tiene en forma de flor, en forma de estrella, en forma de concha… Broches. Muchos broches. Según la editora de ‘In Style’ «cada icono de moda necesita un accesorio fetiche y el de la duquesa de Lugo son los broches«.
Probablemente sea pero, pero más allá de analizar tanto todo al mínimo detalle, apuntaremos que el broche es un complemento clásico de las señoras de España de toda la vida. Un objeto significativo que las identifica y que dan un toque diferente a un look sobrio basado, con total seguridad, en un traje de chaquetas dos piezas en color bloque.