Olvido Hormigos es una habitual de las revistas del corazón, programas de televisión e incluso tertulias de radio, últimamente. Su aparición en los medios de comunicación no fue, ni de lejos, como a ella le habría gustado, pero tampoco sus objetivos profesionales eran antes lo que son ahora.
Natural de Los Yébenes, maestra de primaria, concejala, casada y con dos hijos, la figura de Olvido se vio con los cañones hacia su persona cuando se filtró un vídeo erótico que la entonces concejala del PSOE de su localidad natal había enviado a un hombre que no era su marido. Hormigos no dudó en aprovechar el tirón y convertirse en un personaje del faranduleo que desde entonces, nunca ha dejado de ser noticia.
Es una de las pocas veces que hemos visto a Jorge Javier Vázquez pidiendo disculpas. No exactamente ese día pero sí que lo hizo a toro pasado, en una de esas entrevistas que el ‘Deluxe’ utiliza como catarsis personal del que parece una pieza indestructible. Y por supuesto tras la advertencia y el anuncio de Olvido Hormigos, cuando declaró ante los medios, que pensaba demandarlo por lo que había dicho sobre ella.
«¡Qué asco! ¡Fuera de aquí! ¡Sucia!», estas fueron, entre otras lindezas, los calificativos que el dueño del cortijo dedicó a la ex concejala de Los Yébenes mientras la expulsaba a empujones del plató de ‘Sálvame Deluxe’. Tras las disculpas y un par de entrevistas más de Olvido contando sus idas y vueltas personales, Jorge pensó en voz alta y dijo: «Creo que deberíamos vetar a Olvido. Sí, nos está utilizando y creo que no debería venir más. Vamos a vetarla».