Olvido Hormigos es una habitual de las revistas del corazón, programas de televisión e incluso tertulias de radio, últimamente. Su aparición en los medios de comunicación no fue, ni de lejos, como a ella le habría gustado, pero tampoco sus objetivos profesionales eran antes lo que son ahora.
Natural de Los Yébenes, maestra de primaria, concejala, casada y con dos hijos, la figura de Olvido se vio con los cañones hacia su persona cuando se filtró un vídeo erótico que la entonces concejala del PSOE de su localidad natal había enviado a un hombre que no era su marido. Hormigos no dudó en aprovechar el tirón y convertirse en un personaje del faranduleo que desde entonces, nunca ha dejado de ser noticia.
10El tremendo final

La colaboradora de televisión se estrenó oficialmente como columnista de ‘Interviú’ el pasado 10 de julio, y su primer relato lo concluyó de la única manera que podría acabar todo esto:
«La danza que comenzó sobre él quemaba hasta en la distancia, se levantaba y volvía a bajar en una rítmica serie que hacía que la velocidad con la que restregaba mi clítoris fuera directamente proporcional a la de los gemidos que, vagamente llegaban hasta mí. Y me corrí, no pude más y un intenso orgasmo invadió mi cuerpo«.