domingo, 24 noviembre 2024

La inquietante montaña rusa física de David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría

Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.

Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?

8
12 kilos por el estrés

David Bustamante se encuentra en estos días en plena promoción de su nuevo single: ‘Lo pide el alma’, una canción polémica que según los malpensados va con dobles sentidos contra la que fuese su mujer: «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte«.

Respecto a su peso, siguió diciendo que «la gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón».

Siguiente

- Publicidad -