Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.
Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?
7Bustamante contra quienes lo llamaban gordo
No es la primera vez que David Bustamante culpa al estrés de sus kilitos de más. Hace aproximadamente un año, el cantante saltaba en las redes sociales y reprendía a quienes lo llamaban «gordo».
«Aquí tenéis mi posado veraniego con 6 kilos de más. Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 hora… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés pagamos la ansiedad con la comida. ¡… Sigan criticando, y yo a lo mío, que de momento me va muy bien…»