Si el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó el año 2016, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, nuestros Brangelina, va camino de ser una de las noticias del año 2017. El mutismos por ambas partes, el constante intento de perfección familiar e imagen idílica ante los medios de comunicación y las informaciones confusas que embadurnan lo que es más que evidente ha supuesto para la pareja una situación de estrés extremo.
Pero la separación es un hecho. Paula se ha ido de vacaciones con sus amigas a Marbella y David, por su parte, se encuentra pasando unos días en San Vicente de la Barquera junto a su mayor tesoro, su hija Daniella. Ha sido el propio David Bustamante quien ha confesado que toda esta situación le ha llevado a poner más de 12 kilos. Lejos queda ya la imagen de aquel Busta atlético y con cuerpazo pero… ¿Por qué su cuerpo se comporta como una montaña rusa?
5Su mejor momento físico
Pasados algunos años y con su hija Daniella y en el mundo, Bustamante se negaba a tener aquello que se conoce como «barriguita de padre». Todo lo contrario, Paula y él se pusieron las pilas en 2011 para lucir cuerpazo en la playa durante todo el verano de 2012. Un momento de felicidad en la pareja que según algunos medios de comunicación se vio truncado apenas meses después.
Afirman que la pareja firmó ante notario unas capitulaciones en el año 2013 donde se dividirían definitivamente los bienes comunes y donde además, por contrato, si alguno de los dos hablaba de la relación personal vivida en el matrimonio, quien incumpliese tendría que ingresar 100.000 euros al contrario.