domingo, 24 noviembre 2024

La biografía no autorizada del rey Juan Carlos I que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela

El rey Juan Carlos no gana para disgustos. Otros pensarán (probablemente también él mismo) que le quiten lo bailao’. El último revés que ha puesto en Jaque a Casa Real no es otro que la publicación de un libro escrito por ex coronel Amadeo Martínez Inglés. Se conoce que el título del libro, según el propio autor se acerca más a lo literal que a lo metafórico. ‘Juan Carlos I: El rey de las cinco mil amantes».

14998520049517 Merca2.es

En uno de sus fragmentos se puede leer algo así como… «las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes españolas y extranjeras pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas«. Vedettes, actrices, presentadoras de televisión… El repaso que el ex coronel hace de la vida amorosa del emérito es apabullante y abrumador.

El mismísimo diario británico ‘The Times’ ha hecho alusión a la publicación del libro, calificando al rey Juan Carlos de «adicto al sexo». «Fue coronado en 1975, pero, supuestamente, ya en 1976 se distanció de su mujer después de que la reina lo encontrara junto a la actriz Sara Montiel, que negó cualquier relación», publica el periódico inglés.

5
BÁRBARA REY

En la reciente biografía no autorizada del rey Juan Carlos I, su autor, Amadeo Martínez Inglés, se refiere al caso de Bárbara Rey como «el mayor escándalo sexual de nuestra monarquía».

El desliz del Rey con el mundo del espectáculo patrio llegaba de la mano de la vedette Bárbara Rey -vaya tino con el apellido artístico de María García García-, quien nunca se ha pronunciado sobre el tema pero que por supuesto tampoco lo ha desmentido jamás. Un sospechoso robo de documentos, cintas, diapositivas y material sensible en 1997 en casa de la ex esposa de Ángel Cristo hizo saltar todas las alarmas.

Se supone que ese año marcó el punto y final en la entrañable relación entre el Rey Juan Carlos y la explosiva rubia, quien no dudó en declarar antes los medios que: “he sufrido un robo en casa. Se han llevado documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo en las que se implica a personas importantes de este país. A mí me matarán pero la verdad saldrá a la luz“. En estos días, Bárbara negocia su posible aparición en televisión contando su testimonio, por el que pide la escalofriante cifra de 2 millones de euros.


- Publicidad -