domingo, 24 noviembre 2024

La biografía no autorizada del rey Juan Carlos I que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela

El rey Juan Carlos no gana para disgustos. Otros pensarán (probablemente también él mismo) que le quiten lo bailao’. El último revés que ha puesto en Jaque a Casa Real no es otro que la publicación de un libro escrito por ex coronel Amadeo Martínez Inglés. Se conoce que el título del libro, según el propio autor se acerca más a lo literal que a lo metafórico. ‘Juan Carlos I: El rey de las cinco mil amantes».

14998520049517 Merca2.es

En uno de sus fragmentos se puede leer algo así como… «las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes españolas y extranjeras pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas«. Vedettes, actrices, presentadoras de televisión… El repaso que el ex coronel hace de la vida amorosa del emérito es apabullante y abrumador.

El mismísimo diario británico ‘The Times’ ha hecho alusión a la publicación del libro, calificando al rey Juan Carlos de «adicto al sexo». «Fue coronado en 1975, pero, supuestamente, ya en 1976 se distanció de su mujer después de que la reina lo encontrara junto a la actriz Sara Montiel, que negó cualquier relación», publica el periódico inglés.

4
CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN

La relación entre don Juan Carlos y su amiga especial, Corinna, empezó en el año 2004. Se conocieron en una montería en Ciudad Real. Él, por supuesto, casado con doña Sofía y ella, también pero ya hacía vida separada de su marido, el príncipe Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein. 

EL ESPAÑOL se hizo eco de esta relación y el periódico de Pedro Jota publicó que «la relación fue como una montaña rusa. Al menos dos veces Corinna quiso romper con don Juan Carlos por no tolerar supuestamente las infidelidades del monarca. Tras ello, en 2009, Juan Carlos I vivió la época más intensa con la princesa alemana. Mantuvo contactos periódicos con ella hasta 2012, en un dúplex del complejo de lujo Domaine Rochegrise en los Alpes, que después vendió Corinna en 2013″.


- Publicidad -