Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y sobre todo, la forma en que las empresas ofreces, presentan y venden sus productos o servicios. El hecho de que un personaje famoso, admirado y respetado consuma tu producto o disfrute de tu servicio, supone el efecto dominó sobre la masa, que de una forma confusa e incluso inconsciente, siente la necesidad de llevar esa prenda o usar ese perfume.
Un enorme abanico de posibilidades, desde una influencer de nivel medio-bajo hasta la mismísima reina de Instagram, ¿cuánto cobra cada quién en el fastuoso e impresionante mundo de Internet? Ojo a las cifras porque si te lo propones, tú también puedes ser una de ellas…
8Selena Gomez
La corona indiscutible de Instagram se la lleva Selena Gomez. La persona más seguida de la red social de forma global es ella: 123 millones de followers en total atentos a todos los movimientos de esta joven ex chica Disney de raíces mexicanas y actual diva de la música pop. 550.000 euros cobra Selena Gomez por subir una simple foto a Instagram con un producto de marca.
‘Coca-Cola’ le pagó esa cantidad. ‘Coach’, por el contrario, viendo la influencia y los años de Selena que nos quedan por delante, le extendió un cheque y un contrato por 10 millones de euros, que ella, por supuesto, se apresuró en firmar.