Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y sobre todo, la forma en que las empresas ofreces, presentan y venden sus productos o servicios. El hecho de que un personaje famoso, admirado y respetado consuma tu producto o disfrute de tu servicio, supone el efecto dominó sobre la masa, que de una forma confusa e incluso inconsciente, siente la necesidad de llevar esa prenda o usar ese perfume.
Un enorme abanico de posibilidades, desde una influencer de nivel medio-bajo hasta la mismísima reina de Instagram, ¿cuánto cobra cada quién en el fastuoso e impresionante mundo de Internet? Ojo a las cifras porque si te lo propones, tú también puedes ser una de ellas…
7Kendall Jenner
Su vida ha estado expuesta desde que era una adolescente, pues sus hermanas mayores Kim, Khloé y Koutney empezaron junto a su madre, Kris Jenner, el reality show más famoso y exitoso de la última década: ‘Keeping Up With The Kardashians’.
En aquel momento la pequeña Kendall tan solo tenía 11 años. Podemos decir que la hemos visto crecer y desarrollarse como persona y como profesional, pues su posición en el mundo de la moda ha alcanzado cotas inimaginables para ella y el resto de su familia: imagen de innumerables firmas de lujo y consumo que abarcan desde Chanel a Mango -Barcelona-, Miss Jenner consiguió el sueño de su vida subiéndose a la pasarela de Victoria’s Secret como un flamante ángel más. La hija de Bruce -actualmente Caitlyn- Jenner cuenta con 82’1 millones de followers en Instagram.
El estudio que reveló la cantidad de dinero que podrían embolsarse sus hermanas Kim y Kylie, posicionó su nombre entre las celebrities que puedo ganar más de 400.000 euros por el post de una simple marca. ¿Qué firma está dispuesta a desembolsar ese dinero con la seguridad de recuperarlo? Vaya riesgo…