Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y sobre todo, la forma en que las empresas ofreces, presentan y venden sus productos o servicios. El hecho de que un personaje famoso, admirado y respetado consuma tu producto o disfrute de tu servicio, supone el efecto dominó sobre la masa, que de una forma confusa e incluso inconsciente, siente la necesidad de llevar esa prenda o usar ese perfume.
Un enorme abanico de posibilidades, desde una influencer de nivel medio-bajo hasta la mismísima reina de Instagram, ¿cuánto cobra cada quién en el fastuoso e impresionante mundo de Internet? Ojo a las cifras porque si te lo propones, tú también puedes ser una de ellas…
3Paula Echevarría
Paula Echevarría es un catálogo de moda andante. En el evento de presentación de ‘Sensuelle’ by Paula Echevarría (foto adjunta) su equipo de comunicación dividió a la prensa en tres sectores a la hora de hacer preguntas: primero las televisiones, luego las agencias y en último lugar la prensa escrita. En el espacio de tiempo entre las agencias de prensa y los medios de comunicación escritos -impresos y online- Paula Echevarría no pudo contener la presión. La tanda de preguntas de la televisión y las agencias habían podido con la poca fuerza que le quedaba y la it-girl rompió a llorar.
Los mismos medios de comunicación que se interesaron por su estado anímico y sentimental fueron los que informaron de que mientras que la asturiana se había embolsado 20.000 euros por sus anteriores proyectos relativos a sus perfumes, en este, que cobraba mayor importancia por lo relevante de la actualidad y su vida personal, Paula Echevarría percibió el doble: 40.000 euros.