viernes, 10 enero 2025

Los hijos de Ruiz-Mateos hundidos tras ser condenados a ingresar en prisión por un delito de estafa

Se avecinan malos tiempos para la familia Ruiz-Mateos en general y para sus varones en particular. Desde que su padre, José María Ruiz-Mateos, fundador de la multinacional Rumasa, falleciese, a los hijos del jerezano tan solo le han venido quebraderos de cabeza. Y ojalá se hubiese quedado en una simple jaqueca.

A sus problemas empresariales y pleitos judiciales hay que añadirle la presencia de Adela Montes de Oca, una hermana secreta, hija (fuera del matrimonio) del empresario de la compañía de la abeja, que tras haber sido declarada hija legítima de José María Ruiz-Mateos, por supuesto demandará su correspondiente parte de la herencia.

9
La aparición de Adela Montes de Oca

Adela Montes de Oca llegó a presentar 66 pruebas documentales para que el magistrado considerase que existían “indicios serios” en torno a una relación paterno-filial directa entre Adela Montes de Oca y José María Ruiz-Mateos, motivo por el que la Fiscalía del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Pozuelo de Alarcón ordenó la exhumación del cadáver del ex presidente de Nueva Rumasa. 

Montes de Oca, muy a pesar de sus hermanos, es la hija número catorce del empresario de Jerez de la Frontera y a través de su abogada Teresa Bueyes piensa interponer y plantear todos los recursos necesarios para obtener la parte legítima de la fortuna de los Ruiz-Mateos, que según la propia abogada oscila los 3.000 millones de euros.

Siguiente

- Publicidad -