domingo, 24 noviembre 2024

Islas paradisíacas a las que viajar de luna de miel

Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.

Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.

7
Seychelles

En la costa Africana se encuentra el archipiélago de 115 islas que forman las Seychelles. Su espléndido clima tropical de entre 24 y 31 grados permite visitarlas en cualquier época del año.

La isla más importante es las de Mahé, en la que se encuentra su capital, Victoria, una encantadora ciudad colonial con una réplica del Bin Ben y un precioso jardín botánico que cuenta con un terrario de tortugas gigantes y un elegante jardín de orquídeas.

En cuanto a playas, la más bonita es la de Beau Ballon. Pero lo mejor es coger un jeep y llegar hasta Anse Soleil y Anse Petit Police.


- Publicidad -