Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.
Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.
5Isla Mauricio
También en el océano Índico, frente a la costa de Madagascar, se encuentra esta pequeña isla de 2.000 kilómetros cuadrados llena de paisajes idílicos y gran cantidad de entretenimientos. Su oferta culinaria también es un punto importante a destacar.
Como toda isla paradisíaca, también cuenta con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca. Sus barreras de coral permiten además hacer innumerables actividades acuáticas, como snorkel. Pero no os perdáis sus monumentos y paisajes naturales que son igual de maravillosos que el resto de la isla.