Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.
Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.
4Islas Fiji
Son 333 islas ubicadas en el Pacífico Sur y la mayoría de ellas vírgenes. Tienen todos los ingredientes para convertir una luna de miel en un viaje todavía más inolvidable. Un clima tropical durante todo el año y cálidas aguas.
Lo mejor es que todas presentan diferencias entre sí. Del grupo de las islas volcánicas Yasawa os encantarán sus blanquísimas playas con aguas de color turquesa. Pero las experiencias van más allá. Bañarse en lagos cristalinos o nadar con tortugas gigantes, todo ello aromatizado por la flor franjippani hacen delicias de todo viajero.