domingo, 24 noviembre 2024

Islas paradisíacas a las que viajar de luna de miel

Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.

Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.

10
Bahamas

Un archipiélago de 30 islas, 700 islotes y más de 2.000 arrecifes. Así es Bahamas, un paraíso que se extiende desde la costa de Florida (Estados Unidos) hasta Cuba. Además, posiblemente sea el lugar con más fiesta de la selección, para los que quieran también un poco de marcha en su luna de miel.

Ahí se puede nadar en una de las islas vírgenes más bonitas del mundo, Harbour Island, pasear entre especies exóticas en el Jardín de los Árboles o explorar las cuevas submarinas del Parque Nacional de Lucayan. Además, en Andros podréis bucear por el arrecife de coral más largo del mundo. 

Siguiente

- Publicidad -