Se pensaba que si este atípico matrimonio aguantaría todo tras haber soportado hace dos décadas el famoso escándalo del vídeo sexual. Pero por sorpresa le pilló a Ágatha que Pedro J. Ramírez tras un clásico “tenemos que hablar” le anunciase que dejaba la casa en la que vivían para instalarse junto a la reivindicativa abogada Cruz Sánchez de Lara, que hace unos años reconoció en público que fue maltratada por su primer marido.
Pero Ramírez acordó un divorcio y Ágatha estalló en la prensa: «No hay vuelta atrás. Estoy indignada y desde luego que no intuía que pudiera suceder. Es una putada». Tras treinta años juntos, dos hijos en común y un patrimonio conjunto con varios apartamentos y chalés, Ramírez cambiaba a la diseñadora por su Cruz, que le acompañará en su nueva etapa profesional con ‘El Español’. Si les pareció fuerte lo que la diseñadora dijo en aquel momento, no pierdan detalle de las demoledoras declaraciones que la aristócrata ha hecho para la prestigiosa revista ‘¡HOLA!’
6Casados tres meses antes

«Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses», comentaba la diseñadora, que luce unos maravillosos diseños suyos en el excelso reportaje y que dejan claro que por mucho que haya pasado un mal momento, el ADN de Ágatha siempre recogerá corazones, flores, lunares y positividad.
La empresaria además explica que la familia al completo, es decir, Pedro J. Ramírez, Cósima, Tristán, ella y sus perritos, tenían pactada una entrevista y una sesión fotográfica para una revista cuyo nombre no termina de revelar. «Ese posado lo detonó todo. Cómo íbamos a salir dando una imagen de familia unida y feliz si él ya tenía tomada la decisión de separarse».