sábado, 23 noviembre 2024

Sofía Suescun: Su victoria en ‘Gran Hermano’, sus declaraciones más polémicas y sus fotos más atrevidas

‘Gran Hermano 18’ está en marcha. El día de la gala final de ‘Gran Hermano VIP’, donde resultó victoriosa la americana Alyson Eckmann, emitieron oficialmente la primera promoción de la siguiente edición del clásica reality de convivencia. 17 ediciones de éxito, 16 de ellas presentadas por Mercedes Milá, una de ellas por Pepe Navarro (concretamente la tercera) y otra de ellas, la última, capitaneada por Jorge Javier Vázquez.

La guerra entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez era (y es) más que evidente. La veterana periodista rechazó el proyecto y el de Badalona no dudó en aceptar la propuesta que le hacían desde ‘Zeppelin TV’ y la cadena de Fuencarral. En las primeras seis ediciones, las expulsadas solían ser mujeres valientes, polémicas, de lengua suelta y conflicto fácil. Recordemos: María José Galera, Marta López, Noemí Ungría, Sonia Arena y Aída Nizar. Sin embargo, esto ha cambio y, ahora, quienes más ruido hacen, incluso ganan. Es el caso de Sofía Suescun cuya relación con Suso, su conflicto con Raquel y el apoyo de su madre, ‘La Maite’, la hicieron ganadora de la décimo sexta edición.

6
INTERVIÚ

Dos años y medio ha tardado la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en hacer la mítica portada de ‘Interviú’ que hacen todas las chicas sexys que pasan por el reality de convivencia. Respecto a su portada, una de las más vendidas, ha comentado que «bueno, en cuanto a ‘Interviú’ ya dejé claro en la revista que a mi las ‘cositas’ me gusta darlas o mostrarlas en pequeñas dosis. El año pasado era diaria la llamada para ofrecerme ser portada de la revista, pero es que era mi ‘boom’ y apenas iba a saborear de la misma forma que este año, ni el público ni yo, y la prueba es que se ha comprado con muchísimas ganas y como siempre ha sido comentadísima».

En declaraciones exclusivas para ‘Cotilleo.es’, la ex gran hermana afirmó que «Me suelen llamar creída, pero no me lo considero, en absoluto. Otra cosa es que me guste ser clara. Por cierto, nadie me puede negar que las fotos de la revista no son espectaculares. Siempre me dio cosilla ser portada porque, personalmente, todas las fotos de ‘Interviú’ de otras portadas las he considerado vulgares, nada que ver con las mías que derrochan demasiada elegancia, glamour… ¡Vamos todo lo que caracteriza a una diosa como yo! (Risas)».


- Publicidad -