‘Gran Hermano 18’ está en marcha. El día de la gala final de ‘Gran Hermano VIP’, donde resultó victoriosa la americana Alyson Eckmann, emitieron oficialmente la primera promoción de la siguiente edición del clásica reality de convivencia. 17 ediciones de éxito, 16 de ellas presentadas por Mercedes Milá, una de ellas por Pepe Navarro (concretamente la tercera) y otra de ellas, la última, capitaneada por Jorge Javier Vázquez.
La guerra entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez era (y es) más que evidente. La veterana periodista rechazó el proyecto y el de Badalona no dudó en aceptar la propuesta que le hacían desde ‘Zeppelin TV’ y la cadena de Fuencarral. En las primeras seis ediciones, las expulsadas solían ser mujeres valientes, polémicas, de lengua suelta y conflicto fácil. Recordemos: María José Galera, Marta López, Noemí Ungría, Sonia Arena y Aída Nizar. Sin embargo, esto ha cambio y, ahora, quienes más ruido hacen, incluso ganan. Es el caso de Sofía Suescun cuya relación con Suso, su conflicto con Raquel y el apoyo de su madre, ‘La Maite’, la hicieron ganadora de la décimo sexta edición.
3EL RECHAZO DE SUSO
Tras un encuentro fugaz entre la navarra y el catalán, los sentimientos del joven se fueron apagando, sin embargo, la obsesión de Sofía iba en aumento. Los ojos del morenazo se posaron sobre Raquel, una chica algo más «madura» que Sofía y a la que Suso veía «como la chica que le gustaba de verdad».
Raquel se dejó querer y aquello se convirtió en una batalla campal que dura hasta estos días. Sofía y Raquel se declararon enemigas íntimas e incluso en recientes declaraciones, Sofía ha confesado que «realmente pasaba de Suso, solo me obsesioné un poco con él porque era la primera vez que yo me sentía rechazada por un hombre». Y seamos sinceros, Sofía es todo un pibón.