Todos nos ponemos nerviosos ante una primera cita, es inevitable, ya que quedar con una persona que apenas conocemos no es una situación muy cómoda. Queremos causar buena impresión, de ahí que escojamos un look que nos siente bien, con el que estamos cómodos al 100%, que pensemos temas de conversación agradables y que incluso busquemos por internet algunos datos antes de acudir a la cita.
La conclusión de esto es que pensamos en todo antes de la cita, o al menos eso parece, ya que en la mayoría de ocasiones el restaurante elegido no es el adecuado. No todos los tipos de alimentos son aptos para una primera cita y por ello vamos a conocer los platos que se deben evitar en una primera cita. Así que atento y no olvides coger notas.
5Frijoles
Siguiendo con la cocina mexicana, los frijoles tampoco son aptos para una primera cita, y no porque sean difíciles de comer, que a veces también, sino porque es un alimento muy pesado para el estómago y puede hacerte sentir mal durante toda la noche, lo que significa que la cita acabará antes de lo esperado.
Además, algunos platos de frijoles llevan chile, lo que significa que será un plato con pique, y ya hemos dicho que los platos con pique no son la mejor opción para una primera cita perfecta. Escoge otro tipo de restaurante para la primera vez que quedéis y deja este reservado.